Los jardines municipales continúan realizando la Muestra Anual de las Artes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los nucleamientos Nº 2 y Nº 3 de los jardines de infantes municipales desarrollaron la Muestra Anual de las Artes, oportunidad en la que los niños expusieron los trabajos realizados durante el presente ciclo lectivo.

Las actividades incluyeron diferentes expresiones artísticas como plástica, música y expresión corporal.

Acompañados por sus padres y docentes los chicos exhibieron representaciones artísticas variadas y expusieron sus trabajos plásticos.

Este proyecto anual ya fue desarrollado por el resto de los nucleamientos dependientes de la Dirección de Educación del municipio, culminando el viernes 25.

“Estas muestras favorecen la construcción de nuevos aprendizajes que amplían y enriquecen las experiencias y permiten poner en juego la creatividad de los niños, a través de procesos de producción de ellos mismos en las distintas disciplinas”, indicó Mercedes Ibáñez, directora del Nucleamiento Nº 3.

El subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, y la secretaria de Recursos Humanos, Mercedes Diósquez, participaron en representación del Ejecutivo Municipal.“Es muy importante la inversión que la comuna realiza en la educación inicial porque entendemos, que es ahí donde inicia el camino de aprendizaje de los niños, por esto buscamos crecer no solo en infraestructura sino también en materia educativa”, destacó Pavón.

¿Necesitas Ayuda?