La municipalidad sancionará a propietarios de terrenos abandonados

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ante la actitud desaprensiva de algunos propietarios de terrenos baldíos, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad inició un plan de trabajo para desmalezar espacios en estado de abandono, cuyos dueños recibirán las penalizaciones correspondientes.

En el marco de este plan, el municipio realizó tareas de nivelación y erradicación de basurales en un terreno de propiedad privada, ubicado en la zona comprendida entre las calles Balcarce, Deán Funes y Moreno, respondiendo a un pedido realizado por vecinos de la zona que se sienten afectados por la proliferación de malezas y de alimañas.

Personal de la mencionada área comunal se encuentra trabajando en el lugar que se ha convertido en un foco infeccioso que pone en riesgo a las familias del sector, quienes se vieron afectadas con problemas respiratorios y por la proliferación de mosquitos y otro tipo de alimañas.

Las autoridades municipales remarcaron que una vez concluidas las tareas, a través de la Dirección de Calidad de Vida, se notificará a los propietarios del inmueble sobre los costos del servicio de limpieza y nivelación realizdo, además de la multa correspondiente.

También advirtieron que en caso de no recibir respuestas, el municipio procederá a iniciar los trámites necesarios para la expropiación de los terrenos.

¿Necesitas Ayuda?