Alumnos de 5° año, cerca de cumplir el sueño del viaje de egresados

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El concurso “Show de las Camperas”, organizado por la Municipalidad de La Banda, ya está en marcha.

Este lunes, a las 18 horas, en el cine teatro Renzi se realizará la reunión entre los delegados de los cursos participantes y la comisión organizadora integrada por diferentes áreas de la comuna.

La finalidad de ésta es ultimar los detalles y evacuar cualquier duda ya que el próximo 2 de octubre comienza la competencia que finalizará el 19, mientras que los premios se entregarán el 21 de octubre.

Según indicó el director de Deportes, Carlos Fisher, “hasta el momento hay 35 divisiones inscriptas, el doble que el año pasado”. “En esta oportunidad, el intendente Pablo Mirolo dispuso que hubiera premios para los tres mejores puestos. Con un gran esfuerzo del Municipio y con la idea de que los chicos puedan lograr el tan ansiado viaje de egresados, el que logre el primer puesto será premiado con un viaje a Carlos Paz durante 7 noches y 5 días, el segundo lugar tendrá el mismo premio pero con una duración de 5 noches y 3 días, mientras que para el tercer lugar será el equipamiento deportivo para el departamento de Educación Física de la institución”, destacó.

Este concurso está orientado a los alumnos de 5° año de todas las escuelas secundarias de la ciudad de La Banda, y tiene como finalidad que los chicos, mediante una sana competencia que incluye Cultura General, deportes y sketch, logren ganar para que la Municipalidad les cumpla el sueño del viaje de egresados.

¿Necesitas Ayuda?