Mirolo anunció el paso a planta de más de cien empleados y mejoras salariales para los brigadistas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este lunes, el intendente Pablo Mirolo, acompañado de su gabinete, en un colmado Cine Renzi, y en un emotivo acto, anunció el paso a planta temporaria de 130 trabajadores que se desempeñaban en el Municipio con contratos de locación y otros tipos de programas. Además, comunicó una mejora salarial para los brigadistas de limpieza.

Al dirigirse a los presentes, el jefe comunal indicó: “Hoy es el anuncio más lindo que puedo hacer, no como intendente sino como compañero municipal. Me siento orgulloso, totalmente satisfecho, pleno, de poder lograr la tan ansiada mejora para muchas personas que hace mucho que están trabajando en la municipalidad y que se lo merecen sin lugar a dudas. Uno de los actos más importantes que podemos hacer es mejorar la situación laboral de cada uno de ustedes, no sólo es un día de fiesta, es un día de alegría, de estricta justicia laboral y social par cada uno de ustedes. Se lo ganaron con su propio esfuerzo”.

“Juntos hemos transitado muchas cosas, tenemos que tener en cuenta de dónde venimos y a dónde vamos. Cuando comenzamos la gestión, fue muy difícil los momentos que pasamos, no deseo ni que mis opositores estén en los zapatos en los que estuvo este intendente después de asumir y durante varios meses”, recordó Mirolo.

“Ver dónde estamos ahora parados, cómo a través de un equipo sólido de gobierno, a través de un trabajo mancomunado de forma solidaria, y comprendiendo cuál es la situación en la que estábamos, hoy nos permite mirar para atrás y decir que en menos de un año estamos haciendo una gestión excelente, estamos produciendo un cambio”, remarcó.

Respecto a los brigadistas, recordó que en la gestión anterior fueron incorporados 2.000 que trabajaban con programas nacionales, “en esa época decían que era por política, que después de las elecciones se los iba a correr, hoy estamos demostrando que esto no fue ni será así, porque son personas que hacen su trabajo cotidianamente, por lo que es un acto de justicia y responsabilidad”.

Asimismo, aclaró que ésta es la primera tanda que se incorpora a la planta municipal y que la mejora a los brigadistas será porcentual a cada plan.

¿Necesitas Ayuda?