Desde el portal educativo organizan sorteo de una tablet entre los alumnos bandeños

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El sorteo de una Tablet Samsung Tab3 Lite será realizado el 14 de octubre a las 10 horas. Para luego, a las 17 horas de ese día será anunciado el ganador. Este concurso fue organizado por el portal educativo, que es otro de los servicios que el municipio bandeño brinda a la comunidad y que se enmarca en la política educativa llevada adelante por el intendente Pablo Mirolo.

Asimismo informaron que los interesados en participar del sorteo deberán ingresar desde el link PORTAL EDUCATIVO, ubicado http://conteni2.estudio2020.com/web/municipalidad-de-la-banda. Allí encontrarán bases y condiciones y se le posibilitará el registro de datos personales.

Cabe recordar que el Portal permite acercarse al conocimiento, realizar diversas investigaciones, consultar información por asignatura escolar, biografías históricas, fichas de repaso, esquemas y cronologías.

Además posibilita el acceso a videos, galerías de imágenes, enciclopedia online, entretenimientos, animaciones didácticas, herramientas multimedia y otros contenidos científicos y culturales.

¿Necesitas Ayuda?