El municipio da fuerte impulso a microemprendedores bandeños

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Vecinos de La Banda que presentaron sus proyectos de emprendimientos personales en la Oficina de Empleo del municipio fueron beneficiados con una ayuda económica de $ 25.000.

El intendente Pablo Mirolo y la coordinadora del área de Empleo, Silvia Berón, entregaron los subsidios para microemprendimientos en diferentes rubros, como: herrería, panadería y plomería.

Los beneficiarios son: Víctor Hugo Castillo, Héctor Oscar Domínguez, Gustavo Escalada y Cesar Arnaldo Paz.

Según explicaron las autoridades, el dinero será utilizado para la compra de herramientas e insumos de trabajo para iniciar un emprendimiento que permita generar un sustento para varias familias.

Cesar Arnaldo Paz, quien se dedica a realizar trabajos de herrería en su domicilio del barrio San Martín, agradeció al intendente Mirolo por este importante aporte. “Este dinero no solo nos beneficia en la compra de nuevas herramientas de trabajo, sino que nos da la posibilidad de contratar empleados que nos asistan para brindar un mejor producto y servicio a nuestros clientes”, dijo.

En la oportunidad el intendente Mirolo destacó la importancia de esta entrega: “Nos satisface ayudar a los vecinos bandeños en lo que tiene que ver con la economía familiar, con sus emprendimientos propios en diferentes rubros, quienes con su labor brindan un importante servicio a la comunidad y que ahora podrán hacerlo de una mejor manera con nuevas herramientas e insumos de trabajo”

¿Necesitas Ayuda?