Se lanzo una nueva etapa del Plan Nutricional para jardines de infantes

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con un trabajo conjunto entre la Dirección de Educación y Ayuda Comunitaria, se presentó este jueves una nueva etapa del Plan Nutricional para los jardines de infantes municipales.

Con la presencia del intendente Pablo Mirolo, la viceintendente Mirta Abregú y las directoras de Educación, Zulema García de Pedregal, y de Ayuda Comunitaria, Graciela Correa, se dio lanzamiento al nuevo Plan Nutricional por medio del cual se promoverá la sana alimentación para los niños.

Las nutricionistas Mariela Orellana y Cecilia Nediani serán las encargadas de programar el menú saludable de cada día.

A través de lo planteado por el proyecto, se ofrecerá una dieta rica en vitaminas y proteínas que ayuden en el crecimiento y desarrollo intelectual de los pequeños.

Para desarrollar esta nueva etapa se ha contratado un vehículo y personal que trabajaran de manera exclusiva en la elaboración y distribución de lo alimentos.

El jefe comunal, señaló la importancia de esta iniciativa: “Continuamos invirtiendo en educación, no solamente mejorando la infraestructura de los jardines y proveyendo el mobiliario necesario, sino que también en una sana alimentación de los niños, llevando tranquilidad a los padres de que los alimentos se elaboraran con productos frescos y de primera calidad, con un menú variado realizado por especialistas en nutrición infantil”, dijo.

¿Necesitas Ayuda?