Con éxito se realizó la Master Class conmemorando el Día del Adulto Mayor

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El pasado 1 de octubre se celebró el Día Internacional del Adulto Mayor, por tal motivo la Dirección de Desarrollo Social de la Comuna, con la colaboración de las áreas de Salud, Deportes y Ayuda Comunitaria, organizó el viernes a la tarde una caminata y Master Class.

“Debido al importante incremento del número de personas mayores de 65 años, se impulsan medidas socio sanitario, político y económicas que contengan, integren y cubran todos los aspectos que conciernen a los adultos mayores. Asimismo, es importante desarrollar medidas destinadas a la toma de conciencia y reivindicar los derechos vulnerados de nuestros abuelos”, indicó la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta.

Durante las actividades, a cargo de la profesora María José Alvarez, se les controló la presión arterial a los asistentes, luego caminaron por el Paseo de la Salud para finalizar con la Master Class en el Gimnasio Municipal, donde se les sirvió un refrigerio.

Formaron parte de esta iniciativa los grupos de adultos mayores Volver a vivir; Por tu salud y miembros de asociaciones de jubilados

¿Necesitas Ayuda?