La comuna intensifica el trabajo de erradicación de basurales en la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del plan de trabajo impulsado por el Departamento Ejecutivo Municipal con el objetivo de erradicar los basurales en toda la ciudad, en la mañana de este lunes se cumplió la tercera jornada de trabajo destinada a erradicar el basural generado en el barrio 17 de Octubre entre las calles Artigas y Belén.

Para realizar la tarea se afectaron cinco camiones recolectores y tres palas mecánica. También se afectaron dos camiones regadores para complementar el trabajo.

Además de la limpieza, se realizará la apertura de calles que unen los barrios 17 de Octubre y Río Dulce, lo cual permitirá una circulación libre y más segura, respondiendo a las inquietudes de los vecinos.

“Estamos poniendo todo nuestro personal y maquinaria a disposición para lograr el objetivo de terminar con los basurales en los barrios. Es por esto que continuamos pidiendo la colaboración de los vecinos, ya que con la ayuda de todos podemos tener una ciudad más limpia”, expresó Fernando Vázquez, subsecretario de Servicios Públicos.

Las autoridades municipales también hicieron hincapié en la necesidad de contar con la colaboración permanente de los vecinos, para preservar los espacios públicos de posibles focos infecciosos.

Por tal motivo, desde Servicios Públicos se exhorta a todas las familias a respetar los horarios de recolección domiciliaria de residuos, como también denunciar a todas las personas o establecimientos comerciales que violen las normativas de higiene vigentes, como sacar a la calle los desechos en horarios no fijados, o bien arrojarlos en sitios indebidos.

¿Necesitas Ayuda?