Puntapié inicial del concurso Show de las Camperas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde del viernes se dio el puntapié inicial del certamen Show de las Camperas con la primera jornada del concurso de Conocimiento, organizado por la Municipalidad de la Banda, a través de la Dirección de la Juventud, la Secretaría de Gobierno y las direcciones de Deportes, Prensa y Relaciones Institucionales.

El mismo se desarrolló en el Cine Teatro Renzi y tuvo como jurado a los profesores Valeria Elías, Gabriel Santillán, Johana Castillo, Maria Isabel Torres Noriega y Andrés Paz, con la supervisión de la escribana municipal María Laura Tulio Rizo.

Las escuelas que participaron fueron: Normal, 5 1° y 5 2°; Agua y Energía 5 A y B; Phills Pierre 5 A; Secundario Banda 5 C, D y F, colegio de Lourdes 5 B y Técnica N°2 “Construcción”.

En esta etapa del certamen los alumnos deben contestar 25 preguntas de lengua, cultura general, matemáticas, ciencias naturales y deportes.

Además los chicos presentes disfrutaron con la música y el baile, brindando el marco de alegría por el tan ansiado viaje de egresados.

El lunes, a partir de las 19 horas, concursarán el resto de las divisiones inscriptas, además se realizará el sorteo para la competencia de deportes.

¿Necesitas Ayuda?