Gran cierre de la segunda parte del «Show de las Camperas»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La sala del Cine Renzi fue escenario de una nueva jornada del certamen denominado «El Show de las Camperas», que convoca a estudiantes de todos los establecimientos educativos del Nivel Medio de la ciudad.

Previamente al desarrollo del concurso se llevó a cabo el sorteo para la participación en las categorías fútbol, femenino y masculino.

En esta segunda y última instancia los estudiantes compitieron en el rubro cultura general, Ciencias Naturales, Matemática y Lengua.

Durante el certamen de preguntas y respuestas, los jóvenes recibieron la visita del intendente Pablo Mirolo, quien estu vo acompañado por la vice intendente Mirta Abregú y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani.

El jefe comunal conversó un momento con los concursantes y les expresó su satisfacción por haber aceptado esta propuesta. “He observado un buen nivel en los alumnos y eso es importante porque demuestra su dedicación al estudio. En los próximos días se irán desarrollando otras etapas del concurso como es deporte, donde ustedes participarán en distintas disciplinas y así iremos avanzando», dijo el mandatario.

Finalmente Mirolo deseó suerte a todos los colegios y les pidió respeto a la hora de competir. “Si bien participan por dos viajes a Carlos Paz, queremos que entre ustedes reine un clima cordial y fortalecer los lazos de amistad», remarcó.

¿Necesitas Ayuda?