Desde el municipio lanzaron una nueva campaña contra la drogadependencia

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Oficina de Prevención contra la Drogadependencia del municipio bandeño y de la secretaría de Gobierno informaron que iniciaron en los colegios Phills Pierre, Mater Cei y Santiago Apóstol la campaña denominada “No Tomes Riesgos” y que está dirigida especialmente a los jóvenes y la población en general.

“Queremos concientizar mediante charlas y entrega de folletería acerca del gran problema que suponen las drogas para la sociedad en su conjunto, y especialmente para los jóvenes, el objetivo es brindar información sobre los daños del uso problemático de sustancias adictivas”, explicaron.

Agregaron que estas campañas informativas forman parte de una estrategia para evitar que el hecho se produzca y ayudarlos a tomar decisiones sanas, “especialmente a los adolescentes y adultos jóvenes que son los más vulnerables al consumo de drogas y una de las tantas causas es la presión del grupo social junto a la curiosidad por experimentar”.

Informaron también que continuarán con éstas visitas informativas a los establecimientos educativos con el único objetivo de concientizar sobre esta problemática.

¿Necesitas Ayuda?