Central Argentino celebra sus 102 años

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con motivo de su 102º aniversario, el Club Atlético Central Argentino lleva adelante diversas actividades deportivas que cuentan con el auspicio de la Municipalidad de La Banda.

Este jueves 8 de octubre, a partir de las 21, se desarrollará la copa “102° Aniversario del Club Central Argentino” de básquet, oportunidad en la que se entregarán reconocimientos a la trayectoria deportiva de figuras del medio en las instalaciones del Club San Carlos Unidos.

El cronograma continuará el domingo 11, a partir de las 8, con un torneo de bochas y a partir de las 18 tendrá lugar un torneo aniversario que incluirá un cuadrangular de fútbol infantil, encuentro de fútbol femenino, muestra de la escuela de patín del club y vigilia de los hinchas con la participación de conjuntos musicales para finalizar con un espectáculo de fuegos artificiales.

El lunes 12, a las 9, se compartirá en las instalaciones del club un desayuno con la participación del intendente Pablo Mirolo, funcionarios provinciales, dirigentes e invitados especiales.

Cerca del mediodía tendrá lugar un partido amistoso con las glorias del Club Central Argentino de la década del 80’ y 90’, donde se pondrá en juego la “Copa Confraternidad”.

¿Necesitas Ayuda?