Formativas del club Sarmiento competirán en Sunchales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Alumnos de la escuela de fútbol infantil del Club Atlético Sarmiento de La Banda participarán de un torneo nacional que se desarrollarán en el Club Unión de la ciudad santafesina de Sunchales. Para representar a la ciudad en este certamen, la comuna bandeña colaboró con los costos del viaje de toda la delegación integrada por niños pertenecientes a las categorías 2003, 2004 y 2005.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno, Mariana Morales, y el subsecretario de Economía, Miguel Estefan, en representación de la comuna manifestaron: “Desde la gestión del intendente Pablo Mirolo estamos dando fuerte impulso a las prácticas deportivas en especial en niños y adolescentes, por lo que estamos contentos de poder apoyar el viaje que estos niños están realizando, esperando que traigan algún trofeo para nuestra ciudad”.

Asimismo, el encargado de la escuela de fútbol, René Ruiz, indicó: “Es el decimoquinto año que participamos de este torneo, viajamos con mucha expectativa, con las ansias de mostrar la capacidad futbolística de nuestro niños. Creemos que muchos de ellos cuando crezcan lograrán destacarse en categorías superiores y brillar en el fútbol nacional”.

Además indicó: “La escuela funciona en las instalaciones del Club Sarmiento, de 18 a 20, los martes y jueves para niños de 5 a 8 años y los miércoles y viernes para niños de 9 a 12 años”, dijo.

¿Necesitas Ayuda?