La comuna bandeña hizo una donación al Club San Lorenzo de Colonia El Simbolar

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La vice intendente Mirta Abregú, en representación del Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda, hizo entrega a los directivos del Club San Lorenzo de Colonia El Simbolar, del departamento Robles, redes para los arcos de la cancha de fútbol de la institución.

Esta ayuda forma parte de las acciones impulsadas por decisión del intendente Pablo Mirolo con el objetivo de promover las actividades deportivas como una estrategia de fortalecimiento de las instituciones pero que además contribuye a la salud de personas de todas las edades y permite la integración de los más chicos en actividades que los mantienen alejados de los flagelos sociales.

Por este motivo, el presidente de la institución, Eduardo More destacó el gesto de las autoridades bandeñas por haber atendido el pedido de su institución, sin importar que el club se encuentra fuera de la jurisdicción municipal.

“Estoy muy agradecido con el municipio bandeño, por esta ayuda que nos están dando para que continuemos mejorando las condiciones de nuestro club, donde muchos niños y jóvenes practican fútbol en diferentes categorías”, indicó el dirigente.

¿Necesitas Ayuda?