El Intendente Mirolo fue nombrado socio honorífico de Aspaa

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo fue distinguido por la Asociación Santiagueña de Propietarios de Automóviles de Alquiler (Aspaa), con el título de socio honorífico de la institución, en reconocimiento de su permanente apoyo a los trabajadores del sector.

Dicha homenaje fue realizando durante una reunión que se desarrolló en la sede del Club San Carlos con representantes de la comisión directiva, quienes destacaron la labor del jefe comunal bandeño y agradecieron el apoyo que desde su gestión les brinda.

Asimismo, el secretario de Aspaa, Rodolfo Ávalos, expresó: “Es para nosotros un gran honor poder contar con la presencia del intendente esta noche. Este es un humilde homenaje que nosotros le queremos hacer porque es nuestra forma de agradecer la ayuda y el acompañamiento que nos viene ofreciendo desde el inicio de su mandato. Además, aprovechamos esta oportunidad para hacerle saber que cuenta con nuestro incondicional apoyo para todo lo que está por venir”.

Por su parte, el mandatario dijo: “Aspaa es una organización que siempre está velando por el buen manejo de los taxis y radiotaxis de la ciudad, y no sólo se preocupa por los trabajadores sino también por los usuarios de los mismos. Realizan una tarea muy responsable y como intendente estoy más que dispuesto a colaborar para que continúen trabajando así. Este reconocimiento es un honor y se los agradezco sinceramente”.

¿Necesitas Ayuda?