Se realizan tareas de mantenimiento de calles en los barrios Centro y El Bosque

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda sigue adelante con el plan de mejoras urbanísticas en toda la ciudad. Entre jueves y viernes se realizaron trabajos de nivelación de calles y bacheos en los barrios Centro y El Bosque. Las tareas continuarán en distintos puntos de la periferia bandeña.

Con el fin de garantizar el cumplimiento del compromiso asumido oportunamente por el intendente Pablo Mirolo con los vecinos, la vice intendente Mirta Abregú y el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, supervisaron las tareas de bacheo en la intersección de Necochea y Misiones y la nivelación de la calle Oscar Cabalén del barrio El Bosque.

Al respecto, Olmos indicó: “En respuesta a la solicitud de los vecinos del lugar, se eliminaron completamente los baches que dificultaban el tránsito sobre calle Misiones casi Necochea”.

“En el barrio El Bosque, con la máquina niveladora se reducirá la altura de la calle de tierra, sobre toda la extensión del pasaje Oscar Cabalén, ya que con las abundantes lluvias la zona se inundaba haciéndose intransitable, con este trabajo se drenará toda el agua hacia un desagüe ubicado al final del barrio”, finalizó el funcionario.

¿Necesitas Ayuda?