La comuna renovó completamente una de las principales avenidas de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La comuna realizó una fuerte inversión en el mejoramiento de la avenida San Martín, desde calle España hasta Monteagudo. A lo largo de este tramo se efectuaron obras importantes como el ensanchamiento y la repavimentación total, colocación de modernas luminarias, instalación de ordenadores de tránsito y fundamentalmente se desarrolló una obra de desagües.

Sobre las tareas desplegadas, el intendente Pablo Mirolo dijo: “Hemos colocado ordenadores de tránsito en la intersección de avenida San Martín y Dorrego, los cuales ya están funcionando con total normalidad. También hicimos lo propio en la intersección de avenida San Martín y Monteagudo. Este es un sector de mucho tráfico y en más de una oportunidad los vecinos pidieron semáforos para evitar accidente de tránsito. Ahora, estamos dando una respuesta efectiva al pedido”.

Además, se cambiaron los semáforos ubicados en la intersección de las avenidas San Martín y Aristóbulo del Valle. “Son artefactos totalmente nuevos y fueron reubicados para facilitar su visualización y hacer más seguro ese cruce”.

Por otra parte, el municipio procedió a delimitar la senda peatonal en las intersecciones de las avenidas San Martín y Aristóbulo del Valle; como así también en San Martín y Dorrego.

Pavimento

En este plan de recuperación total de este corredor fundamental para los bandeños, la comuna concretó la repavimentación de la avenida San Martín en toda su extensión, desde calle España hasta calle Monteagudo.

En este sentido, los vecinos que diariamente transitan por el lugar no ocultaron su satisfacción por tener “una arteria en muy buenas condiciones; con lo cual se puede conducir con mayor seguridad”.

En ese sentido, el intendente Mirolo dijo que fue importante el ensanchamiento porque mejora sustancialmente el tránsito.

Además, se colocaron modernas luminarias no sólo sobre la avenida San Martín sino también en las veredas.

“Hemos mejorado ciento por ciento la avenida San Martín. Con esta importante obra de iluminación estamos llevando mayor seguridad, y los vecinos pueden transitar con tranquilidad, y otra obra importantísima que los vecinos deben saber es la colocación de desagües. Cuando llueve, todo el agua acumulada en la ciudad desagotará por avenida San Martín hacia el Canal Matriz”, añadió.

Finalmente Pablo Mirolo puntualizó: “Con un gran esfuerzo estamos trabajando en distintos aspectos para mejorar nuestra ciudad”.

¿Necesitas Ayuda?