Desplegaron un operativo sanitario en Sauce Bajada

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Municipio bandeño, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, continúa realizando operativos sanitarios en el departamento Banda. En esta oportunidad, asistieron a los vecinos de localidad de Sauce Bajada.

En esta importante tarea participaron los profesionales pertenecientes al área de Salud, como así también los médicos veterinarios de Sanidad Animal.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo señaló que «seguimos desarrollando estos operativos sanitarios tan importantes. En esta oportunidad nos trasladamos a la localidad de Sauce Bajada donde nuestros profesionales brindaron asistencia a numerosos vecinos».

«Vamos a seguir acercando la salud a todos los vecinos de la ciudad; éste es un compromiso que hemos asumido», destacó.

Además, el jefe comunal entregó elementos deportivos a un equipo de fútbol femenino como así también a los integrantes del Club Sauce Bajada.

«Como parte de nuestra política de gestión, el Municipio de La Banda acompaña la práctica del deporte, por eso estamos colaborando con el equipo de fútbol femenino, para que tengan la indumentaria necesaria; y al club le brindamos también nuestra colaboración para que desde allí se siga fomentando la práctica de este deporte tan lindo como es el fútbol», indicó Mirolo.

¿Necesitas Ayuda?