Culminó con gran éxito el certamen «El Show de las Camperas»

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Con la participación de miles de estudiantes de todos los establecimientos educativos del Nivel Medio de la ciudad, finalizaron la noche del lunes la segunda edición del “Show de las Camperas”, con un imponente espectáculo que se desarrolló en el Cine Teatro Renzi.

Ahora resta conocer cuáles serán los colegios ganadores, a partir de la difícil decisión que deberán tomar los miembros del jurado, quienes evaluarán el desempeño de los chicos en las diferentes pruebas deportivas, culturales y artísticas en las que participaron durante las últimas tres semanas.

En esta ocasión, los futuros egresados presentaron un sketch, con temas libres. El jurado evaluador estuvo integrado por la responsable de la Casa del Bicentenario, Graciela Rodini; el director del Cine Renzi, Álvaro Pacheco; la directora de Educación, Zulema Pedregal, y el asesor legal del municipio, Darío Maluf.

Algunas escuelas participantes presentaron sketch basados en programas televisivos como por ejemplo «Showmatch».

Este fue el caso del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, que montaron una coreografía y mostraron un excelente vestuario; y rindieron un tributo a Tim Burton.

Por último se debe mencionar que en los próximos días se dará a conocer los ganadores y se entregarán los premios que serán viajes a Carlos Paz y equipamiento deportivo correspondientes al primer, segundo y tercer puesto.

¿Necesitas Ayuda?