Sigue con éxito la muestra de ciencias de los jardines municipales

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los nucleamientos 2 y 3 prosiguieron con la exposición de trabajos de investigación realizados en el período escolar.

Temas como el reciclado, elaboración de elementos y alimentos fueron los trabajos de los pequeños que expusieron martes y miércoles, en la Casa del Bicentenario.

Al respecto, autoridades educativas detallaron que la instituciones que abarcan el nucleamiento Nº2: Nº1 “Niño Jesús”, Nº7 “Huahuitas”, Nº11 “Arco Iris”, Nº19 “Zaida de Villaverde” hicieron muestra de sus trabajos denominados “Pequeños titiriteros”; “El charqui tan criollo como la chacarera”; Los panaderitos hacen pan para celíacos” y “Papel, papel tu proceso de elaboración”.

Mientras que los jardines que pertenecen al nucleamiento Nº3 que son: Nº6 “Luis Pesci”, Nº12 “Albergue de sueños”, Nº15 “Santa Rita” y Nº5 “Julia Valdivia” expusieron tareas denominadas “Fideos por aquí, fideos por allá, vamos todos a amasar”; “Ladrillo ladrillito, voy a armar mi hornito”; “El camino de la basura” y “La huerta en mi jardín”.

También las responsables educativas informaron que hasta el viernes continuará la muestra de ciencia que busca mostrar a la comunidad lo aprendido por los pequeños en el presente ciclo lectivo.

¿Necesitas Ayuda?