Concluyó con gran éxito la 5ª Feria de Tecnología y Ciencia

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana de este viernes, alumnos de los jardines de infantes municipales de la ciudad de La Banda cerraron la “Muestra de Tecnología y Ciencia” donde expusieron los trabajos realizados durante el presente ciclo lectivo.

El pasado jueves fue el turno de los jardines Nº3, Nº 4, Nº 8 y Nº 21, los cuales integran el nucleamiento Nº 4, cuyos pequeños mostraron lo aprendido a la secretaria de Gobierno, Mariana Morales.

Al respecto, la funcionaria destacó la labor realizada por el área de Educación en esta 5ª Feria de Tecnología y Ciencia y todo su cuerpo docente, y felicitó a los alumnos y padres quienes colaboraron para la realización de esta actividad.

En tanto durante la mañana de este viernes, concluyó la muestra con la exposición de los jardines Nº 13, Nº 14, Nº 18, Nº 20, pertenecientes al nucleamiento Nº 5.

La misma contó con la presencia de la viceintendente Mirta Abregú, quien expresó: “Es muy gratificante ver los trabajos de estos pequeños, porque reflejan lo aprendido durante el ciclo lectivo en nuestros jardines de infantes municipales”.

“Esta muestra refleja la calidad educativa que se brinda desde la Comuna y que cada año va mejorando y esto se ve plasmado en el aumento de las matrículas, cada vez más familias deciden enviar a sus hijos a los jardines municipales porque saben del trabajo y compromiso de las docentes y de la gestión comunal”, destacó.

¿Necesitas Ayuda?