El Colegio Héroes de Malvinas ganó el certamen El Show de las Camperas

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Después de tres semanas de intensa competencia, los alumnos del 5°B del Colegio Héroes de Malvinas se consagraron campeones del Show de las Camperas y se quedaron con el viaje a Villa Carlos Paz.

En una emotiva noche, los estudiantes de las distintas escuelas secundarias de La Banda, concurrieron al Cine Renzi para participar de la ceremonia de premiación de este certamen que cautivó a todos los adolescentes.

Cabe indicar que el acto estuvo presidido por la secretaria de Gobierno, Mariana Morales, quien estuvo acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; el director de Deportes, Carlos Fisher; y la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta.

Se debe mencionar que el certamen fue organizado por la Municipalidad de La Banda que de manera constante está acompañando a los jóvenes de la ciudad.

«Nuestro principal objetivo es brindarle un espacio de expresión a todos los jóvenes de esta ciudad. Así surgió este certamen, donde nuestros chicos participan en distintas disciplinas», comentó Mariana Morales, secretaria de Gobierno.

«Pero además, a lo largo de estas semanas, hemos visto como confraternizaron y se fortalecieron los lazos de amistad y esto es muy importante. Desde ya nuestras felicitaciones para ellos que compitieron de manera sana», agregó.

En primera instancia se entregaron los premios correspondientes a fútbol femenino y masculino; como así también distinciones a los goleadores y al juego limpio (Fair Play).

Posteriormente y en medio de una gran expectativa, las autoridades anunciaron los premios más esperados.

Los alumnos del Colegio Héroes de Malvinas (5° B) se hicieron acreedores del viaje a Carlos Paz donde permanecerán 7 días y cinco noches.

Por su parte la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga» (divisiones 5° 4; 5°5 y 5°6) se quedaron con el segundo premio consistente también en un viaje a Carlos Paz, pero con una estadía de 5 días y 3 noches.

En tanto los chicos de 5°A del Colegio Héroes de Malvinas obtuvieron el tercer lugar y se llevaron como premio equipamiento deportivo para la institución consistente en redes; pelotas de básquet; fútbol; vóley, entre otros.

La emotiva jornada terminó a todo ritmo con la actuación del grupo La Nueva Cumbia, cuyos integrantes hicieron bailar a todos los presentes.

¿Necesitas Ayuda?