El jefe del ejecutivo municipal de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo cumplió con su deber cívico en la Escuela Los Pinos del barrio Los Lagos.
Mirolo dijo estar agradecido a todo el equipo de trabajo, a la gente que hoy bien temprano se levantó pensando en un proyecto político y en un país distinto.
“Este es un día histórico para nuestro país, porque elegimos presidente, el que regirá los destinos de nuestro país en los próximos cuatro años, más allá del resultado, lo que importa es que sea un día de tranquilidad y paz para que al final de la jornada el único triunfador sea el pueblo argentino, sobre todo nuestro querido Santiago del Estero”, manifestó el intendente.
Al ser consultado si tiene conocimiento en cómo estaría desarrollándose el acto eleccionario, el referente de UNA dijo: “Tanto aquí como en el interior todo se viene desarrollando con total normalidad, solo cuestiones de demora en algunas mesas”.
“Anoche hablé con Sergio Massa, está muy contento, esperanzado con el trabajo que se hizo a nivel país, a pesar de todas las adversidades que tuvimos, él venció la polarización, se instaló como candidato a presidente y lucha por su objetivo”.
Agregó que “deseo que en el país se viva una jornada tranquila y de paz, y que más allá de cualquier resultado, mi primer compromiso es el de ser intendente de la ciudad, porque respondo por 140.000 habitantes”.