Convocan a propietarios de salones a tramitar la habilitación para fiestas de egresados

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Calidad de Vida informa a los propietarios de salones y boliches que deseen realizar las fiestas de egresados de las instituciones educativas en la ciudad que los mismos deben contar con la habilitación correspondiente.

El subdirector Manuel Vallejos informó que con la llegada de los últimos meses del año se dieron inicio a las inspecciones y a su correspondiente trámite de habilitaciones para los locales que cumplen con los requisitos solicitados.

“Queremos trabajar tranquilos y en conjunto para poder brindarles a los chicos y a sus familias la seguridad y las condiciones que se merecen en estos festejos”, expresó el subdirector.

Para la obtención del permiso deben cumplir con las normas vigentes referidas al estado de los edificios, los que serán inspeccionados por el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de La Banda y personal de Calidad de Vida. Además, deberán tener los impuestos y tasas municipales al día y los pagos a Sadaic.

También se recuerda a los interesados que deberán realizar los trámites con tiempo para evitar complicaciones y retrasos innecesarios. Ante cualquier duda deben dirigirse a la oficina de la Dirección de Calidad de Vida, ubicada en el primer piso del palacio municipal sito en 25 de Mayo Nº 461.

¿Necesitas Ayuda?