En medio de una gran alegría estudiantes secundarios partieron a Carlos Paz

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto, en la madrugada del ueves los alumnos del Colegio Héroes de Malvinas y de la Escuela Normal «Doctor José Benjamín Gorostiaga», quienes salieron primeros y segundos, respectivamente, en el Show de las Camperas viajaron rumbo a Villa Carlos Paz.

Como se recordará la Municipalidad de La Banda, organizó el tradicional certamen en el que participan las escuelas secundarias de la ciudad. Y en esta ocasión los chicos del 5 B del Colegio Héroes de Malvinas obtuvieron el primer lugar; y los de la Normal el segundo puesto, por lo que se hicieron acreedores del viaje de fin de curso a la ciudad turística de la provincia de Córdoba.

En la madrugada de este jueves, los estudiantes acompañados por sus padres se congregaron en la Plaza Belgrano para partir a Carlos Paz. Los jóvenes se mostraron exultantes y ansiosos por la posibilidad que la Comuna bandeña les brindó.

La vice intendente, Mirta Abregú, en representación del intendente Pablo Mirolo, fue la encargada de despedir al contingente. En la ocasión señaló, «estamos muy contentos porque ustedes tendrán su viaje de fin de curso. Les deseo éxitos en este viaje, disfruten sanamente y compartan con sus compañeros estos días que seguramente serán maravillosos y quedarán grabados en sus memorias».

Por su parte el director de Deportes, Carlos Fisher destacó, «el Show de las Camperas ha sido un éxito; y hemos conseguido que los estudiantes, a lo largo de la competencia, puedan confraternizar y dejar de lado la rivalidad. Nosotros vimos que los chicos compitieron sanamente y no hubo ningún problema».

Tanto los padres como los alumnos agradecieron a las autoridades presentes por la posibilidad que les brindaron de hacer realidad su viaje de fin de curso.

¿Necesitas Ayuda?