La comuna donó un equipo de audio a una academia de baile de La Aurora

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de la política de promoción de las actividades culturales y artísticas, la Municipalidad de La Banda donó un esquipo de audio a una escuela de danzas folclóricas de la localidad de La Aurora.

La vice intendente Mirta Abregú fue la encargada de entregar el equipo a Alejandra Iñíguez, responsable de la academia a la que asisten chicos de La Aurora y de parajes cercanos de esta parte del departamento Banda.

La beneficiaria se mostró muy agradecida por el gesto de las autoridades bandeñas y manifestó: “Esta ayuda es muy importante, ya que enseño danzas folclóricas a un grupo de chicos y hasta ahora no contábamos con un equipo de audio; esta labor lo hago con mucho sacrificio, también llevamos adelante proyectos para poder realizar el vestuario de todos los bailarines”.

En este sentido, la vice intendente dijo que “es un placer colaborar con esta gente trabajadora que desarrolla sus habilidades para brindar un servicio a la comunidad, a la vez que buscan tener una fuente laboral digna”.

¿Necesitas Ayuda?