La junta vecinal del B° Villa Rojas trabaja en forma mancomunada con el Municipio

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte de las políticas de inclusión social impulsadas desde el municipio bandeño, se reactivó en el barrio Villa Rojas el trabajo de la junta vecinal enfocado primordialmente en beneficio niños y jóvenes.

Sonia Pezzini, presidente de la junta, indicó que desde hace varios meses vienen desarrollando diversas acciones para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Operativos de limpieza, festival de la primavera, escuela de fútbol, pintada de murales y festejo por el día de las madres, fueron algunas de las actividades realizadas desde la junta, donde se logró integrar principalmente a jóvenes y niños.

“La junta volvió a reactivarse gracias la suma de voluntades de miembros de la comunidad de la Medalla Milagrosa y a una iglesia evangélica, quienes veían de cerca la necesidades del barrio, comenzamos ayudando a familias necesitadas con mercadería que juntábamos nosotros mismos, hasta que desde el municipio nos propusieron rearmar la junta vecinal”, señaló Sonia Pezzini.

Finalmente, destacó el acompañamiento de la municipalidad en la tarea que realizan: “Queremos sumarnos a la gestión del intendente Mirolo, que hasta aquí nos ha demostrado que quiere trabajar junto a los vecinos de la ciudad para conocer de cerca sus necesidades y no a través de punteros políticos, por eso con el apoyo del municipio continuaremos concretando proyectos para crear un espacio de contención para nuestro vecinos y con el objetivo firme de alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia y las drogas”

¿Necesitas Ayuda?