Continúan los controles de Bromatología en la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informa a los comerciantes que se están llevando a cabo controles de seguridad alimenticia. Asimismo recordó que quienes no cumplan con las normas serán sancionados de acuerdo a las ordenanzas vigentes.

“Controlaremos carnicerías para evitar el expendio de carne estacionada y asegurar la higiene de las máquinas; también inspeccionaremos panaderías para acentuar la prohibición del uso de Bromato de Sodio en los productos, ya que es un componente químico que puede ocasionar intoxicaciones y favorecer a la aparición del cáncer”, informaron.

Asimismo, el supervisor Oscar Díaz expresó: “Además de estos controles, continuaremos realizando los operativos de inspección a los transportes de alimentos, con puestos móviles en distintos puntos de la ciudad”.

“Los comerciantes que se dedican a la venta de productos alimenticios deben tener en consideración las altas temperaturas que tenemos en la provincia y mantener una buena refrigeración de los mismos, como así también la higiene en los espacios de trabajo”, agregó el funcionario.

¿Necesitas Ayuda?