Continúan los operativos de limpieza en la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Dirección de Higiene de la Municipalidad de La Banda encabezó un operativo integral de limpieza en el barrio Sarmiento, en un terreno ubicado entre las calles Tucumán y Aconcagua.

Dicho predio se convirtió en basural a causa de personas desaprensivas que arrojan residuos de manera desmedida allí.

Los obreros procedieron a la remoción de basura, escombros y restos de poda. Asimismo se llevó a cabo el desmalezamiento del lugar. Este trabajo que se realiza en todos los sectores de la ciudad busca evitar la proliferación de mosquitos, animales venenosos ya que se convierten en focos infecciosos perjudiciales para los vecinos.

También se realizó la apertura de calles que atraviesan el predio y que se vieron bloqueadas por la acumulación de residuos.

“Continuamos trabajando arduamente para mantener la limpieza en la ciudad. En este caso, este es un predio que planeamos reactivar para el uso recreativo de los vecinos, ya que cuenta con una cancha de fútbol de amplias dimensiones y queda espacio para realizar una más. Esto forma parte del plan de erradicación de basurales y generación de espacios verdes que desde el ejecutivo municipal se ha planteado desde el comienzo de su gestión”, señaló Santiago Orellana, director de Higiene.

¿Necesitas Ayuda?