La Municipalidad de La Banda realiza un amplio operativo para normalizar la ciudad tras la fuerte tormenta

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de las secretarías de Servicios y Obras Públicas trabaja desde la noche del lunes para atender las zonas afectadas por el temporal, tomando prioridad las familias cuyos hogares se vieron dañados por la caída de árboles y postes del tendido eléctrico.

Ante la fuerza del fenómeno climático, el intendente Pablo Mirolo, junto con los secretarios de Obras y de Servicios Públicos, Daniel Olmos y Roger Nediani, realizaron un relevamiento de los barrios más castigados, con el fin de planificar las acciones.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, explicó: “Como siempre, en estos casos se prioriza el retiro de árboles caídos sobre los domicilios, sobre el cableado eléctrico, sobre la calzada y sobre la vereda, en ese orden. El principal objetivo es brindarles seguridad a los ciudadanos y nos estamos avocando a esta tarea durante todo el tiempo que sea necesario y seguimos atentos a las condiciones climáticas”.

Al hacer una evaluación de la primera recorrida por la ciudad, el funcionario dijo: “Los sectores más afectados de la ciudad son los que se encuentran desde la vía del ferrocarril hacia la ruta 34, y en el Centro, desde Monteagudo y Julio A. Jerez, y desde avenida San Martín hacia ruta 34. Es allí donde se han registrado mayores daños que, además de la caída de árboles, implicó el desprendimiento de carteles publicitarios y nomencladores”.

A su turno, el intendente Mirolo dijo: “Estoy satisfecho con el trabajo que están realizando en conjunto las secretarías de Servicios y Obras Públicas, como así también Desarrollo Social. Agradecido a Dios por no tener que lamentar víctimas fatales ni grandes pérdidas materiales de los vecinos. Les solicitamos que nos tengan paciencia porque estamos todos avocados a atender cada caso y brindarles la seguridad que se merecen”, expresó el mandatario.

Se recuerda a la comuna bandeña que ante cualquier duda se comunique al teléfono 427-1520, perteneciente al Obrador San Carlos, en donde se les brindará la información necesaria.

¿Necesitas Ayuda?