Intenso trabajo de la Municipalidad asistiendo a familias afectadas por el temporal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Públicas de la Municipalidad de La Banda informaron que continúan con la asistencia a las personas que se vieron afectadas en sus viviendas por las inclemencias del tiempo.

Al respecto señalaron que los sectores en donde los trabajadores sociales dependientes de esta área comunal están realizando relevamientos son los barrios Los Álamos, IV Centenario y en la zona de prolongación de avenida Bolivia (Norte), donde además hacen entrega de frazadas, ropa, alimentos y kit de higiene.

“Lamentablemente las zonas de urbanización no planificadas y asentamientos son las más afectadas cuando se presentan estas inclemencias de tiempo y ante estas situaciones la gestión del intendente Pablo Mirolo da respuestas concretas a la gente”, manifestó la directora de Desarrollo Social, Valeria Chazarreta.

“Además del trabajo realizado en los barrios estamos recibiendo en nuestras oficinas, sita en avenida Bolivia (S) 125, a los vecinos que necesiten algún tipo de ayuda o bien pueden comunicarse al teléfono 427-5702 para brindar información sobre alguien que esté en situación de emergencia”, agregó.

¿Necesitas Ayuda?