La Municipalidad continúa pavimentando los accesos a los barrios

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, a través de la Secretaria de Obras Públicas, realizó 400 metros de pavimento en el acceso a la ampliación del barrio Central Argentino.

Durante la mañana de este viernes, el intendente Pablo Mirolo, junto al secretario del área, Daniel Olmos, supervisó la obra e indicó: “Procuramos mejorar los ingresos a los núcleos habitacionales, en este caso beneficiando a los vecinos y a las empresas de colectivos que prestan su servicio en esta zona”.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó los trabajos que la comuna está realizando en este sector de la ciudad: “Seguimos trabajando en la zona con la conformación de espacios verdes y de complejos deportivos. Sobre la calle Julio Argentino Gerez se está completando la renovación del balneario municipal a la altura del barrio Central Argentino y Ampliación, donde se crearán mini complejos deportivos y recreativos, se colocarán bancos realizados con materiales reciclados del ferrocarril, aparatos de gimnasia, juegos infantiles, caminerías, entre otras mejoras”.

¿Necesitas Ayuda?