Escuela de La Pampa pone en marcha proyecto solidario en La Banda

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los alumnos de 4°, 5° y 6° año del Colegio Secundario Lic. Hugo Peinetti de La Pampa llegan este lunes a La Banda para cumplir con su sueño.

Alrededor de 36 estudiantes, acompañados de docentes, arribarán a nuestra ciudad para poner en marcha el proyecto “Simplemente acercándonos”. Una de las responsables de esta tarea, la profesora Sara Molina, indicó que “se trata de llevar a un determinado lugar, en este caso a La Banda, las donaciones que los chicos recolectaron durante el año y entregárselas a escuelas e instituciones que más lo necesiten”.

Para tal fin se pusieron en contacto con la Municipalidad de la ciudad, y a través de las direcciones de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y Deportes, estos jóvenes vivirán días de profunda emoción.

La comuna los alojará en el Polideportivo municipal, donde en horas del mediodía de este lunes serán agasajados con un almuerzo y dialogarán con el intendente Pablo Mirolo.

Posteriormente, con la ayuda del personal del área de Desarrollo Social procederán a visitar los lugares más necesitados para hacer entrega de las ayudas.

De esta manera, la comunidad de La Pampa extiende sus manos solidarias hacia La Banda.

¿Necesitas Ayuda?