A media hora de haberse habilitado las mesas de votación se hizo presente en la Escuela Los Pinos, el intendente Pablo Mirolo para cumplir con su deber cívico.
Al respecto dijo: “Es un día de fiesta como siempre lo hemos manifestado, es muy importante que los argentinos podamos expresar nuestra voluntad ya que este es un acto de soberanía que ejercemos cada uno de los electores y en ese sentido rescato que es un día histórico ya que es la primera vez en nuestro país desde que se reformó la Constitución en 1994 que vamos a un balotaje, permitiendo de esta forma que podamos optar entre dos fuerzas políticas”.
Al ser consultado acerca de la posición que el partido toma frente a los dos candidatos, Mirolo respondió que siempre se manifestaron con la misma posición en cuanto a lo que fue el trabajo proselitista que hicieron cada una de las fuerzas en miras a la segunda vuelta.
“Nos mantuvimos al margen, afirmando que no somos dueños de los votos que se sacaron en as elecciones generales, por lo que tampoco tratamos de influir en la voluntad de los electores”, manifestó.
Reunión con Massa
Pablo Mirolo anunció también, que esta noche mantendrá una reunión con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa; Roberto Lavagna; Juan Manuel de la Sota y demás referentes del país de la Sota con quienes se fijará una posición política y cómo seguir trabajando políticamente.
Aseguró que acompañarán al presidente que resulte electo, tratando de trabajar en equipo, pero también teniendo siempre presente que cumplan con las propuestas que desde el frente se plantearon como ser la defensa del 82% móvil, la lucha contra el narcotráfico, la seguridad, la reactivación de las economías regionales, entre otras.