Emotivo cierre de ciclo lectivo del Jardín de Infantes Municipal Nº 14 ‘‘Duendecitos’’

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Jardín de Infantes Municipal Nº 14 “Duendecitos”, del barrio Sarmiento, realizó la noche del lunes el acto de culminación del ciclo lectivo 2015, en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi.

El mismo contó con la presencia del subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, la directora de Educación, Zulema García de Pedregal, la concejal Adela Morán, docentes, alumnos y familiares de los pequeños.

La directora del establecimiento, María del Rosario Gerez, despidió a los estudiantes recalcando ‘‘el agradecimiento al intendente Pablo Mirolo por las políticas en base a la educación que viene desarrollando desde el comienzo de su gestión y el acompañamiento constante que posee para con los niños y su bienestar’’.

Inmediatamente hizo uso de la palabra el subsecretario de Gobierno, quien remarcó: “Es muy importante el apoyo de los padres en la transición de la educación de los niños’’, al tiempo que hizo hincapié ‘‘en el compromiso del municipio con la educación bandeña’’.

Posteriormente se entregaron los certificados a los pequeños de las distintas secciones, como así también kits para los egresados y distinciones al personal del jardín que culminaron sus actividades.

¿Necesitas Ayuda?