La Municipalidad de La Banda reabrirá la Oficina de Género con un acto en el Cine Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este miércoles se llevará a cabo la reapertura de la Oficina de Género de la Municipalidad de La Banda, en el Cine Teatro Municipal Renzi, a las 21, con la presencia del intendente Pablo Mirolo y miembros de su gabinete.

Dentro de las actividades programadas a través de esta área se hará la campaña “Defiende tu vida, busca tu felicidad”, desde el 25 de este mes hasta el 10 de diciembre, fecha en que se conmemorará el Día de los Derechos Humanos.

La responsable de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, Valeria Chazarreta, comentó: “Realizaremos talleres educativos de concientización en diversas instituciones, como también efectuaremos la difusión de la importancia que tiene esta temática en centros recreativos, de esparcimiento y deportivos, medios de comunicación radiales y escritos”.

“Nuestro objetivo es movilizar a toda la comunidad en general, que la gente utilice banderas o algún elemento de color violeta que simbolice la fecha, ya sea en sus hogares o en su lugar de trabajo”, concluyó.

También se informó que la educadora sanitaria Florencia Ledesma estará a cargo de esta oficina. Asimismo, durante este miércoles se realizará una campaña informativa en lugares estratégicos de la ciudad de La Banda, con la entrega de folletos, difusión en redes sociales, colocación de banderas, entre otras actividades.

¿Necesitas Ayuda?