Amplios operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de mantener la limpieza y cuidar los espacios verdes.

En este sentido Fernando Vásquez, subsecretario de la mencionada área, comentó: «Este trabajo lo venimos desarrollando en todos los barrios de la ciudad tanto a la mañana como a la tarde y el objetivo principal es mantener la limpieza en cada uno de los sectores».

La labor es desplegada por los miembros de las distintas brigadas y de los obradores dependientes de la comuna bandeña. «Durante esta semana los compañeros realizaron una ardua labor en los barrios Besares, Libertador y Parque. También trabajaron en la calle Deán Funes y avenida 25 de Mayo. Concretamente los operarios efectuaron la limpieza de calles y contenedores», destacó el funcionario.

Sobre esta cuestión Vázquez agregó: «Queremos pedirles especialmente a los vecinos que no prendan fuego a los contenedores. Estos son recipientes para depositar los residuos, no para que las personas desaprensivas incendien provocando un importante daño al medio ambiente y molestias a los demás habitantes».

Asimismo, sobre los lugares donde se realizó la tarea de limpieza y desmalezamiento, el subsecretario de Servicios Públicos continuó detallando que las brigadas desplegaron un operativo integral en el barrio Río Dulce, que comenzó desde el puente carretero hasta las inmediaciones de El Cruce.

«En la oportunidad, los brigadistas limpiaron distintos espacios del barrio Río Dulce y contaron con la colaboración de maquinarias para que la labor sea más efectiva», puntualizó el funcionario.

«Recomendamos a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de la limpieza. No arrojen basura en los terrenos baldíos y mucho menos en la calle ya que esto provoca un grave perjuicio para la salud de los trabajadores que se exponen a muchos peligros manipulando los residuos», sostuvo Vázquez.

¿Necesitas Ayuda?