La Orquesta Ensamble Azul se presenta en el Cine Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este domingo, a partir de las 21 horas, en el Cine Teatro Renzi, se presentará la Orquesta Ensamble Azul, dirigida por el maestro Sergio Juárez.

Este concierto está auspiciado por la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Cultura y se enmarca dentro del Programa Nacional de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles del Bicentenario.

“Es una serie de orquestas que existen en todo el país, a través de este programa, y es la primera que van a actuar en el teatro Renzi”, indicó Pedro Ramírez director de Cultura de la comuna.

“Desde la gestión del intendente Pablo Mirolo tratamos de colaborar con todo el quehacer cultural de nuestra ciudad, por eso apoyamos este magnífico proyecto que le da espacio a nuestra juventud para aprender a tocar un instrumento, porque entendemos que la música ayuda a los jóvenes a salir de las calles”, aseveró el funcionario.

Asimismo invitó a toda la comunidad a presenciar el concierto y formar parte de este importante evento para la cultura de la ciudad.

¿Necesitas Ayuda?