Los jardines de infantes municipales bandeños despiden a sus egresados en emotivos actos

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los jardines de infantes dependientes de la Municipalidad de La Banda continúan con los actos de egreso de los alumnos de segunda sección.

Hasta este miércoles los centros educativos que concretaron el cierre del ciclo lectivo para los pequeños de segunda sección fueron el jardín de infantes Nº 1 «Niño Jesús», Nº 4 “Haydee B. de Herrera, Nº 2 “Rayito de Sol”, Nº 3 “Pimpollitos”, Nº 6 “Luis A. Pesci”, Nº 10 “Ositos Cariñosos”.

Las ceremonias se desarrollaron en las instalaciones del Cine Renzi, Casa del Bicentenario y Club Villa Raquel, contando con la presencia de diferentes autoridades municipales.

En este marco, la directora del Nucleamiento N° 3, Mercedes Ibáñez, destacó: ‘‘Es muy importante el acompañamiento del intendente Pablo Mirolo y la posibilidad que tuvo el establecimiento de poseer un espacio donde los niños puedan ampliar sus capacidades de aprendizaje y así poder triunfar en un futuro’’.

«También quiero destacar el trabajo de las docentes, quienes a diario brindan lo mejor de sí para formar a nuestros niños», indicó.
Por su parte, la responsable del Nucleamiento Nº 4, Elva Gómez, expresó: «Estamos orgullosos del nivel que ha alcanzado la educación municipal, hoy despedimos a estos 70 niños con la alegría que da el deber cumplido y con el compromiso renovado para el año próximo ya que tenemos cubiertas las pre inscripciones para el ciclo lectivo 2016».
El subsecretario de Gobierno, Gustavo Pavón, participó de los actos donde concretó la entrega de certificados y kits de higiene para los egresados.

¿Necesitas Ayuda?