Los talleres del Museo Municipal culminaron sus actividades

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los talleres que funcionan en el Museo Municipal Lázaro Criado, pertenecientes a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, culminaron sus actividades anuales en una colorida velada que se desarrolló en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi.

La apertura del evento estuvo a cargo del Coro de la 3° Edad “Santa Cecilia”, dirigido por Juan Cano. También estuvieron presentes el sonido de bombos y redoblantes a cargo del taller de percusión del profesor Martín Cepero; el Coro Infanto Juvenil, de la profesora Beatriz Torres; la danza contemporánea y tango, flamenco de la Escuela de Danzas Clásicas, Españolas y Contemporáneas dirigida por la profesora Stella Fochesatto.

El público disfrutó asimismo de la Escuela de Danzas Folclóricas “Julio Argentino Gerez” y de la Escuela de Tango dirigida por los profesores Leonardo Juárez y Exequiel Heredia. El cierre del evento estuvo a cargo de la Escuela de Modelos ‘‘NG Models’’.

Cabe destacar que esta última escuela hizo entrega de un reconocimiento a la encargada del Museo Municipal, Adriana Herrera, por el constante acompañamiento y colaboración en el ciclo lectivo

¿Necesitas Ayuda?