Mirolo realiza cambios en Gobierno y Obrador San Fernando

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En conferencia de prensa, el intendente Pablo Mirolo dio a conocer su decisión de realizar algunos cambios en distintas áreas de la Municipalidad de La Banda, con el objetivo de mejorar el funcionamiento. Los primeros pasos se darán en Gobierno y en Servicios Públicos.

En Gobierno, la confirmación de la asunción como diputada nacional por el Frente Renovador de la Dra. Mariana Morales dará lugar a una reestructuración de la secretaría con la posibilidad de crear nuevos cargos para distribución de manera más óptima las tareas, los que serán dados a conocer oficialmente la próxima semana.

En el caso de Higiene, el intendente anunció que a partir de este lunes el Obrador San Fernando estará a cargo de Cristian Mendoza, quien asumirá el desafío de mejorar la prestación del servicio en la zona norte de la ciudad.
Consultado sobre la situación de empleados que participaron de un incidente en esta dependencia, Mirolo dijo que el área de Legales de la municipalidad está analizando los pasos a seguir.

¿Necesitas Ayuda?