Comienza la Colonia de Vacaciones en el Gimnasio Municipal

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, junto al director de Deportes y Recreación, Carlos Fischer, y representantes de los gremios, anunció el inicio de la Colonia de Vacaciones Municipal para todos los niños de la ciudad. La misma comenzará el 14 de este mes y se extenderá hasta el 31 de enero de 2016. Será de lunes a viernes, de 8 a 13, y se desarrollará en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Al respecto, el mandatario explicó: “Esta actividad recreativa deportiva es gratuita y está destinada a niños de 6 a 14 años, de ambos sexos. Proyectamos que sean alrededor de 70 niños participantes por cada barrio y a cada uno de ellos se les entregará una remera identificatoria y el refrigerio”.

“Además, desde la Dirección de Tránsito y Transporte proveerán un vehículo que se encargará de trasladar a los chicos desde cada barrio hasta el Gimnasio Municipal”, agregó el intendente.

Por su parte, el titular de Deportes indicó que este proyecto está articulado con las direcciones de Acción de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias; Ayuda Comunitaria; Tránsito; Salud y Juntas Vecinales.

“Quisiera detallar que para los niños más chicos preparamos tareas estéticas expresivas, además de deporte y natación; mientras que para los más grandes destinaremos actividades como fútbol, voley, básquet y natación”, dijo Fischer.

Asimismo, explicó que los chicos que deseen participar deberán presentarse con informe médico y autorización de sus padres. “Esta ficha médica será confeccionada por el pediatra designado desde la Dirección de Salud, que también trabajará en la colonia de vacaciones”, destacó el funcionario.

Camino a la gloria

Por otra parte, el director de Deportes, Carlos Fisher, anunció que el próximo año se trabajará en un proyecto denominado “Camino a la gloria”.

“La metodología será la siguiente: los entrenadores pasarán el nombre del jugador más destacado. Serán 16 becados para que sean preparados por los profesionales del Gimnasio municipal para poder presentarse en los clubes de categorías superiores”, indic

¿Necesitas Ayuda?