Emotivo cierre de ciclo lectivo del Instituto Asaim

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Instituto Camino de Esperanza Asaim cerró el año lectivo con un sencillo acto en sus instalaciones de calle Deán Funes, evento en el que participaron los alumnos de los niveles primarios y secundarios, como también aquellos integrados en distintas escuelas de la ciudad Capital y La Banda.

En esta oportunidad, se entregó un certificado de finalización de cursado al joven Facundo González, como también a los directivos, profesores y personal de maestranza.

Seguidamente, la directora del establecimiento y la representante de la comitiva de padres, agradecieron a los presentes por el acompañamiento a lo largo del ciclo lectivo 2015 e instaron a “seguir trabajando para lograr el doble de lo obtenido”.

Cabe destacar el reconocimiento desde la institución hacia el intendente Pablo Mirolo y a distintas instituciones del medio por el apoyo y la promoción de políticas en materia de inclusión social.

Por último, los alumnos integrados en la Espea N° 1 deleitaron al público con distintos números artísticos y una puesta en escena en alusión a la Navidad por parte de los chicos de Asaim.

¿Necesitas Ayuda?