El municipio bandeño realiza importantes obras en la ciudad

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo, acompañado por el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, y el subsecretario de Economía, Miguel Estefan, supervisó obras de pavimentación, cordón cuneta y desagües en distintos sectores de la ciudad.

En el barrio 25 de Mayo se concretaron 200 metros de pavimentación y cordón cuneta sobre la calle Segundo Triunvirato. De esta manera se unirán el 25 de Mayo viejo, con la ampliación de 250 viviendas.

En tanto en la intersección de calles Deán Funes y Besares se está realizando una importante extensión de desagües pluviales, “esta obra beneficiará a esta zona que constantemente sufrían inundaciones después de las lluvias”, indicó Mirolo.

Por otra parte, sobre Ruta 1, desde calle Alberdi hasta avenida Belgrano, el municipio está concretando trabajos de bacheo.

Continuando con el plan integral de bacheo impulsado desde el Ejecutivo comunal, el intendente Pablo Mirolo indicó: “Estamos trabajando en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad sobre la Ruta 1, que es muy transitada, sobre todo por los vecinos que viven en la zona norte de nuestra ciudad, entonces estamos tratando de cumplir con estas tareas para evitar accidentes”.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, expresó: “Comenzamos con el plan integral de bacheo sobre Ruta 1, luego seguiremos por todas las arterias principales, avenidas y calles secundarias de las avenidas. Estos trabajos los estamos realizando con asfalto en frío, lo que nos permite dar soluciones a lugares donde es necesario habilitar el tránsito de manera inmediata”

¿Necesitas Ayuda?