Comienzan los operativos de control a fiestas de egresados

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Calidad de Vida, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informa que a este jueves comenzaron los operativos de control en fiestas de egresados en la ciudad, los cuales se extenderán durante todo el mes.

Cabe destacar que dicha dependencia ha realizado previamente las notificaciones y control de habilitaciones a los locales y salones de fiestas que se dedican a este tipo de eventos, para evitar que lleguen a las fechas programadas sin la documentación y las disposiciones edilicias correspondientes.

Para estos controles se designarán dos inspectores por egreso que trabajarán desde la medianoche hasta las 6 de la mañana, asegurando la efectividad de la tarea. Asimismo, se indicó que ante cualquier irregularidad se procederá a la suspensión de la fiesta y posterior clausura del local.

“Nuestro trabajo es controlar que todo esté en condiciones y que se respeten las normas. Tenemos como objetivo que los jóvenes puedan disfrutar de su celebración de la mejor manera posible y prevenir que se den situaciones que comprometan su bienestar y su integridad física. Solicitamos la colaboración de los padres para controlar ciertos aspectos, principalmente que no se expenda alcohol a los menores”, expresó Francisco Cáceres, director de Calidad de Vida.

“Sumado a estos operativos, también estaremos controlando fiestas privadas. Hemos recibido aproximadamente 15 pedidos para la realización de las mismas en distintos puntos de la ciudad y estaremos presentes asegurándonos que se cumplan las ordenanzas”, destacó.

¿Necesitas Ayuda?