El municipio bandeño entregó ayuda económica a una vecina del barrio Avenida

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco de la política de asistencia a familias de bajos recursos impulsada por el Departamento Ejecutivo Municipal de La Banda, la viceintendente Mirta Abregú entregó una ayuda económica a una joven vecina del barrio Avenida.

La beneficiaria es Malena Monserrat, quien recibió una suma de dinero para iniciar la construcción de su vivienda, ya que actualmente su casa es muy precaria. “En este momento me encuentro sin trabajo y necesitaba tener un espacio propio donde podamos esta más cómodos con mi familia, agradezco al municipio por responder a mi pedido”, manifestó agradecida la vecina bandeña.

La viceintendente Mirta Abregú indicó: “Nos complace el poder ayudar a las personas que no están pasando un buen momento económico, en este caso el dinero servirá para que esta joven pueda tener su vivienda propia”.

Y agregó: “Recibimos el pedido de esta vecina y la asistente social, Ana Ceccheto, de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, realizó el informe socio económico pertinente a través del cual se habilitó la entrega de esta ayuda económica”.

¿Necesitas Ayuda?