La Escuela Municipal de Patín cierra el ciclo lectivo 2015 con un gran show

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Este sábado 12 de diciembre, desde las 21, en el Centro Recreativo, alumnos de la Escuela Municipal de Patín, a cargo de los profesores Belén y Raúl Mercado, harán el cierre del ciclo lectivo del presente año. Para esto se organizó un gran evento artístico que contará con la participación de otras instituciones de La Banda y de la ciudad Capital.

El profesor Raúl Mercado comentó al respecto: “Este cierre de temporada número 40 de nuestra escuela de patín estará a cargo de patinadoras de la escuela infantil y del ballet estable; además contaremos con la participación de bailarines de Axe Do Bom, dirigidos por Rita Brizuela; y también nos deleitarán con las danzas árabes las bailarinas de la Escuela de Danzas Árabes ‘Mileia’, dirigidas por Andrea Taboada”.

“El valor de la entrada para este show será de $ 50, además los presentes podrán participar de sorteos de canastas navideñas y de platos dulces. Invitamos a toda la comunidad bandeña a participar de este evento artístico deportivo”, manifestó.

¿Necesitas Ayuda?