Premiaron a los equipos que participaron en la Liga Municipal de Fútbol Infantil

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tal como estaba previsto, en la Plaza Belgrano, se desarrolló la entrega de premios a los equipos campeones que participaron de la Liga Municipal de Fútbol Infantil.

El acto contó con la presencia del intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por el director de Deportes, Carlos Fisher.

Los chicos vivieron una verdadera fiesta, al respecto Fisher comentó: “En esta oportunidad estamos reconociendo a los 1.200 participantes, con un trofeo individual para cada uno de ellos. También a los cuatro primeros clasificados en la Ronda Campeonato y de igual modo a los de la Ronda Consuelo de las distintas categorías”.

“Estamos cerrando un año de intenso trabajo, si bien uno hace poco está al frente de la dirección hemos desplegado distintas tareas y seguramente al año vamos a trabajar con la premisa de superar todo lo efectuado en el 2015”, acotó el funcionario.

Se debe mencionar que en este torneo participaron chicos desde la categoría 2000 a la 2006, “son 14 escuelas municipales las que compitieron en este presente año”.

Además de los trofeos entregados a los cuatro primeros clasificados, se otorgaron también a la valla menos vencida; al goleador y reconocimiento al buen comportamiento.

Por su parte, al hacer uso de la palabra el jefe comunal destacó el trabajo desarrollado por los entrenadores de cada escuela de fútbol, “es importante la labor que los profes han desarrollado a lo largo de este años con nuestros niños; no sólo enseñándoles a jugar fútbol sino también –a través del deporte- inculcándoles muchos valores”.

“Precisamente ésta es una de las premisas que tenemos, recuperar los valores que se fueron perdiendo. Además, queremos que los niños disfruten del juego y aprendan a compartir con sus pares”, añadió Pablo Mirolo.

Camino a la Gloria

La oportunidad fue propicia para que las autoridades de la Dirección de Deportes continúen promocionando un proyecto –que se implementará a partir del 2016- denominado “Camino a la Gloria”.

“Esta iniciativa consiste en seleccionar a los chicos donde pondremos entrenadores, preparados físicos y darle la oportunidad para que a fin de año se puedan probar en el fútbol nacional”, explicó.

Carlos Fisher añadió: “La tarea se iniciará en marzo de 2016, y durante 8 o 9 meses se los preparará para que lleguen en óptimas condiciones a diciembre”.

¿Necesitas Ayuda?