La obra teatral “El día que Gardel cantó en Santiago” será presentada en el Renzi

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del martes la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, recibió a representantes del grupo teatral “Manzi Teatro”, quienes anunciaron la presentación de la obra “El día que Gardel cantó en Santiago”. Lo harán este jueves 17 de diciembre a las 21.30 en la sala del Cine Teatro Municipal Renzi, con el auspicio de la Dirección de Cultura. La entrada será libre y gratuita.

Este trabajo teatral fue escrito y dirigido por José Oscar Kairuz, y es protagonizado por el bailarín Facundo Domínguez, que tiene a su cargo el papel de Carlos Gardel.

“Esta obra toma como inspiración la actuación que hizo el dúo Gardel-Razanno en la ciudad Capital en mayo de 1919, en la sala del viejo cine Petit Palais; a partir de allí ficcionamos una historia de amor entre una interesante mujer y Gardel”, relató Kairuz.

Por su parte, Facundo Domínguez dijo: “Es una tremenda responsabilidad para los cantantes bandeños asumir el compromiso de hacer esta obra, sobre todo porque este año se conmemoran 80 años del fallecimiento de Gardel”.

Agregaron que a este trabajo escénico se sumará la actuación de los bailarines de “La Brújula Tango”, “quienes ofrecerán a los presentes danzas tan significativas para los argentinos”.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, manifestó: “Será un placer asistir y deleitarnos con esta obra de los artistas santiagueños como actores y bailarines”.

¿Necesitas Ayuda?